Prepara tu maleta de vacaciones con las novedades de Primark

| 7 Julio, 2017 | 0 Comments

Preparar la maleta para marcharte de vacaciones seguro que te lleva a darte cuenta que necesitas comprarte ropa nueva. Por eso, una buena manera de hacerlo es confiando en la firma de moda low cost Primark, ya que ha presentado estos días una larga lista de novedades.

En concreto, entre las propuestas más interesantes que tienes al alcance de la mano destacan algunas como estas:

Para poder presumir de piernas bronceadas, ir adecuada a las altas temperaturas que se registran y seguir las tendencias, nada mejor que este pantalón corto que ahora te presentamos.

Podemos destacar que tiene el bajo desflecado, que incorpora detalles rotos en su diseño y que tiene tanto bolsillos delanteros como traseros. Todo eso sin olvidar que se abrocha con cremallera y con botón.

Está a la venta en color negro y por un precio de 13 euros. Es un short vaquero.

Blusa

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta otra prenda que también se ha presentado como novedad al catálogo de Primark. De la misma podemos destacar que es una blusa sin mangas, con cuello camisero y botonadura sencilla delantera.

Su corte es recto, tiene bajo redondeado y posee una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print de lunares en blanco. A todo eso podemos añadir que, en estos momentos, se puede adquirir por un precio de 7 euros.

Vestido

Femenino, moderno y apropiado para la temporada en la que nos encontramos. Así es este vestido de Primark. Además, podemos indicar que es corto, que lleva los hombros al descubierto y que tiene cuello redondo.

No se debe pasar por alto tampoco sus volantes a la altura de las sisas o que, aunque es de color rosa, dispone de una cenefa de motivos geométricos en amarillo y azul en el bajo. Cuesta en estos momentos 12 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5