Primark y sus más recientes propuestas para la temporada

| 18 noviembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Primark no deja de sorprendernos continuamente, lanzando al mercado un sinfín de novedades para que podamos lucir siempre acordes a las tendencias que imperan.

De ahí que recientemente no haya dudado en presentarnos propuestas tan interesantes como las que queremos darte a conocer a continuación:

Capa. A la hora de conformar nuestro armario otoño-invierno tenemos que pensar lógicamente en prendas que puedan ayudarnos a ir abrigados, ante las bajas temperaturas que se registran. Por ese motivo, una gran alternativa es la que te presentamos a continuación, una capa, que ahora está de moda. De la misma hay que resaltar que incorpora capucha, que tiene flecos en lo que es el bajo y que apuesta por un estampado de motivos aztecas, que vienen a combinar tales como el azul, el rojo o el gris. Cuesta en estos momentos 15 euros.

primark1

Chaqueta. Para poder ir a la última, dejar constancia de nuestro carácter e incluso lucir muy femenina, es una gran alternativa esta otra pieza que se ha incorporado al catálogo de Primark. Viene a ser una chaqueta de estilo motero, con acabado texturizado, entallada, que incorpora manga larga y cremallera en la parte central como sistema de cierre. A todo eso habría que añadir sus bolsillos laterales con cremallera. Cuesta 25 euros y está disponible en color marrón jaspe.

primark2

Jersey. De la misma manera, tampoco podemos pasar por alto el ir abrigados con esta otra prenda, que ahora te presentamos. Se trata de un jersey largo, con cuello en barco y manga larga, que está realizado con mezcla de lana. Resulta muy conveniente tanto para combinarlo con falda como con pantalón. Su precio es de 14 euros y está a la venta en las tiendas de la citada firma por un precio de 14 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5