Primark y sus últimas novedades en la colección de mujer

| 15 Septiembre, 2015 | 0 Comments

Aunque la temporada de otoño no ha llegado aún, la firma low cost Primark no ha dudado en ir presentando estos días interesantes propuestas para el vestuario de sus clientas.

Si tú eres una fiel seguidora de esta marca y tienes claro que necesitas renovar tu armario de su mano, te resultará útil descubrir qué novedades ha incluido estos últimos días al respecto:

Camiseta. En el caso de que te guste vestir cómoda y femenina, pero sin marcar en exceso tu silueta, una de las prendas que se puede convertir en tu aliada perfecta este otoño es la que ahora te mostramos. Se trata de una camiseta de manga larga y pronunciado escote en pico, que se identifica por su corte fluido y acampanado. De la misma manera, hay que destacar sus bordados a la altura del pecho y que está a la venta en color rojo. Su precio actual es de 13 euros.

primark-1

Abrigo. Protegerte del frío es algo que deberás comenzar a hacer próximamente y para ello nada mejor que decantarte por piezas como estas que ahora ha incorporado Primark a su colección. Es un abrigo largo, que se presenta con un diseño acolchado y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Dispone de capucha y se identifica además por el hecho de que es muy ligero, lo que ofrecerá comodidad. Por el momento, en las tiendas de la marca sólo se puede encontrar en color negro y por un valor de 21 euros.

primark-2

Sudadera. Tanto para lucir un look deportivo como para salir a hacer ejercicio o acudir al gimnasio, nada mejor que esta otra prenda. Viene a ser una sudadera de corte entallado, manga larga y cuello alto. A todo eso hay que añadir que dispone también de capucha y que incluye cordones para poder ajustar la misma. 11 euros cuesta ahora esta, que es de color azul.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5