Primeros avances de la nueva colección de Desigual

| 16 enero, 2014 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda low cost que durante estos días se han animado a avanzar de manera contundente sus nuevas colecciones. Y a ellas habría que añadir a la marca Desigual que, aunque lo ha hecho más tímidamente, tampoco ha querido quedarse atrás en ese sentido.

Si tú eres una de las muchas mujeres que te consideras fan incondicional de aquella marca y quieres descubrir qué líneas y tendencias marcarán sus próximas propuestas, aquí te damos a conocer algunas interesantes pinceladas:

Camiseta Lluvia. 100% algodón es esta prenda de manga larga que se identifica, entre otras muchas cosas, por el hecho de que tiene puños de canalé que se acaban con un pequeño lazo de terciopelo en color rosa. Su base es de color negro pero luego en un lateral aparecen determinados motivos geométricos y vegetales en rosa. El precio por el que está a la venta en las tiendas es de 54 euros.

desigual-1

Jersey Ocean. No menos interesante e importante dentro de la nueva colección de la firma Desigual es este artículo de manga larga que es muy agradable al tacto y que tiene como una de sus notas más características el que está dotado con un estampado de lo más psicodélico donde se entremezclan colores tales como el rojo, el azul, el blanco o el verde, entre otros. De punto es este mencionado jersey que tiene un precio de 64 euros y que se puede adquirir con base de color negro o gris.

desigual-2

Jersey Aina. Muy apropiado para la temporada es, por su parte, esta prenda que cuenta con manga larga, corte recto y que es de tipo slim fit. A todo ello habría que añadir el hecho de que presenta un escote en contraste con varios tejidos. El valor que se le ha otorgado es de 74 euros y está a la venta en negro o en verde.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5