Promod y sus camisetas más novedosas

| 30 octubre, 2017 | 0 Comments

El hecho de que se pueden combinar tanto con falda como pantalón e incluso el que permiten conseguir el estilo adecuado en cada momento son razones que llevan a hacer de las camisetas unas prendas imprescindibles en otoño. Precisamente, porque conoce esos citados motivos, la firma Promod ha optado por incorporar estos días varios modelos a su catálogo de temporada.

Exactamente entre las propuestas más interesantes podemos hacer hincapié en las siguientes:

Camiseta bordada

Cuello redondo y manga larga son dos de las señas de identidad de esta prenda, que dispone, además, de volantes en las sisas.

De la misma manera, también destacar por tener corte recto y bajo redondeado. No obstante, su más notable particularidad es que incorpora lo que son dos pájaros bordados en amarillo en la parte superior del pecho.

En azul oscuro se puede comprar ahora esta pieza y por un precio de 15,95 euros. Se ha confeccionado con viscosa íntegramente.

Camiseta encaje

Si buscas una camiseta que siga las tendencias del momento y que, además, resulte femenina, te puede interesar conocer esta otra novedad de Promod. Viene a ser una camiseta de manga larga y cuello redondo que, como su propio nombre indica, incorpora encaje en lo que es la zona superior del pecho.

Se abrocha detrás con cierre de lágrima, su bajo es recto y tiene punto suave. Está a la venta en color negro y cuesta 19,95 euros. Su composición está formada por viscosa y elastán.

Camiseta floral

En esta lista de novedades, no podemos olvidar incluir este tercer modelo. Posee mangas largas anudadas en los puños, cuello en pico y tejido de crepé. No hay que pasar por alto su base de color amarillo sobre la que se desarrolla un print de motivos florales en distintos colores.

Viscosa y elastán son los dos materiales utilizados para darle forma a esta prenda, que se puede adquirir ahora por un precio de 22,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5