Promod y sus más recientes novedades de cara a la Navidad

| 30 noviembre, 2017 | 0 Comments

Puede ser que ya te encuentres pensando en comprarte algunas prendas de cara a las próximas fiestas navideñas. Si es así, debes saber que a ello te puede ayudar la firma Promod. Y es que ha procedido a incorporar prendas especiales para esas fechas.

En concreto, entre las prendas que te pueden ayudar a conformar tu vestuario se encuentran las siguientes:

Vestido

La principal particularidad de esta prenda es que dispone de un marcado estilo camisero. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que posee un corte ligeramente evasé, que se presenta con cuello camisa y que se abrocha en la parte delantera con botones.

De la misma manera cuenta con cinturón y manga larga con puño abotonado. Su base es de color negro, aunque sobre la misma se desarrolla un print de motivos geométricos en blanco.

El precio que se le ha otorgado es de 32,95 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Jersey

Si lo que andas buscando es una prenda para la parte superior, para combinar con falda o pantalón, ten presente este jersey de Promod. Tiene manga larga, cuello en pico y corte recto.

De la misma manera, destaca por incorporar terminaciones de canalé en puños y bajo. No obstante, su más notable particularidad es que posee cuentas nacaradas en la zona de los hombros y de las mangas.

Cuesta 39,95 euros, está disponible en color crudo y su composición está formada por acrílico al 100 %.

Botín

En materia de calzado, Promod ha decidido presentar varias propuestas también como sería el caso de este botín de tacón grueso y alto. Tacón que tiene la particularidad de estar forrado y de contar con un colorido bordado de motivos geométricos.

Su puntera es ovalada, se cierra en un lateral con cremallera y es de color negro. Si te interesa, está a la venta por 49,95 euros. Se ha confeccionado con textil y poliuretano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5