Promod y sus novedades en camisas y blusas

| 31 julio, 2018 | 0 Comments

Si ahora tienes que proceder a renovar el conjunto de camisas o blusas que tienes este verano, te interesa conocer que la firma Promod te puede ayudar. Sí, porque ha procedido a incorporar un serie de relevantes novedades, entre las que podemos destacar algunas como las que te presentamos a continuación.

¿Te animas a descubrirlas?

Camisa estampada

Con mangas ¾, botonadura sencilla y de estilo fluido. Así es como definir a esta prenda, de cuello clásico que tiene las sisas caídas y que incluye un bolsillo a la altura del pecho.

Su bajo es redondeado y tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un print de pequeños lunares en blanco.

Cuesta 22,95 euros y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Blusa sin mangas

Otra de las novedades más importantes que te pueden interesar de las que ha procedido a presentar la firma low cost Promod es la que tienes ahora delante. Se trata de una blusa sin mangas, en las que incorpora volantes.

Dispone de botonadura sencilla, tiene corte derecho y su parte delantera incluye además unos volantes. Tiene un marcado aire romántico y se encuentra a la venta en color caqui. Si te interesa, su precio en estos momentos es de 22,95 euros.

Es 100 % algodón.

Camisa sin mangas

De la misma manera, a la hora de renovar tu vestuario te recomendamos que también tengas en consideración esta tercera blusa que no tiene mangas.

Está realizada en crepé fina, tiene un corte ligeramente ensanchado y se presenta con un escote en pico con botones ocultos. Tiene cavas con hojas, sus hombros son fruncidos y es ligeramente transparente.

En color crudo se puede comprar ahora esta prenda, que se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster y que está disponible por 25,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5