Pull & Bear y sus prendas metalizadas para Navidad

| 29 noviembre, 2016 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Pull & Bear se encuentra presentando una larga lista de novedades, de cara a que todas y cada una de sus clientas puedan encontrar el look idóneo en las fiestas navideñas.

En concreto, ha apostado por incorporar a su catálogo propuestas con acabados metalizados o brillos como las que te mostramos a continuación:

Falda. Corta y plisada. Así es como podemos definir a esta pieza que además se ha puesto a la venta en color plata y con toques metalizados, para resaltar el aire festivo de la Navidad. Se puede combinar con todo tipo de blusas, tops y camisetas, al tiempo que hay que destacar que tiene cinturilla elástica en negro. Cuesta 12,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

pull1

Cazadora. Para poder lucir un estilo moderno, casual y desenfadado a la par que apropiado, una buena alternativa es esta cazadora de tipo bomber, que cuenta con cuello redondo y manga larga. Asimismo podemos subrayar que se abrocha en la parte delantera con cremallera o que tiene elástico tanto en lo que es la zona del bajo como en el citado cuello. Está a la venta en las tiendas en color ocre con brillo y por un precio de 29,99 euros. En lo que respecta a la composición, podemos exponer que está formada de manera íntegra por poliéster.

pull2

Botín. En el calzado también ha pensado la marca Pull & Bear. Por ese motivo, no ha dudado en proceder a introducir modelos como este botín, de puntera redondeada y con un tacón de 4 centímetros de altura, en el que incorpora detalles brillantes de purpurina. Por el momento se puede comprar en color negro únicamente y por 39,99 euros. Poliéster, poliuretano y caucho vulcanizado son los tres materiales empleados en la creación de este artículo.

pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5