¿Quieres comenzar septiembre practicando deporte? Consigue las prendas necesarias en Zalando

| 29 agosto, 2013 | 0 Comments

Si después del verano has cogido algún kilo de más y deseas empezar septiembre perdiendo aquel seguro que te has propuesto practicar deporte. En este sentido, te será de gran utilidad que visites la tienda online Zalando.

¿Por qué? Porque en ella encontrarás todas y cada una de las prendas necesarias para que puedas realizar ejercicio de la manera más cómoda posible:

Sudadera. La firma Burton es la que ha confeccionado, haciendo uso de algodón y poliéster, este artículo de manga larga que se abrocha con una cremallera delantera y que está dotado con capucha. Bolsillos tipo canguro son los que identifican también a aquel que está disponible únicamente en color gris y que en la parte superior del pecho lleva impreso, en color morado, el nombre de la marca. El precio que tiene es de 29,95 euros.

deporte1

Camiseta. No menos importante para practicar cualquier deporte es tener una camiseta óptima. En este caso la que te presentamos pertenece a la firma Craft. Es de manga corta, dispone de cuello redondo y está confeccionada íntegramente en poliéster. Es ideal para la práctica del running. Tiene un valor de 19,95 euros, se identifica por ser transpirable y se puede adquirir en varios colores: rosa, blanco, azul o negro.

deporte2

Pantalón. Tipo pirata es este citado pantalón que se encuentra disponible en la tienda online Zalando de manos de la marca Luhta. De color negro es el mismo que se caracteriza por ser ajustable, transpirable y por estar confeccionado con elastano y poliéster. En su caso, se considera una prenda ideal para la práctica del fitness. 34,97 euros es el precio que tiene ahora.

deporte3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Deportiva, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5