¿Quieres descubrir cuáles son las novedades de Primark para esta semana?

| 12 Mayo, 2017 | 0 Comments

Si tienes claro que quieres renovar parte de tu armario para poder adecuarlo a las tendencias que imperan esta temporada primavera-verano, ten presente que esta semana la firma low cost Primark ha procedido a incorporar varias novedades interesantes.

En concreto, entre los artículos más significativos podemos destacar algunos como los siguientes:

Vestido

Para poder sentirte a la última y muy cómoda. Para eso te puede servir este vestido corto y de tirantes, que posee corte holgado.

A todo eso podemos añadir que también que combina dos colores de rosa, más crema y más “fuerte”. De la misma manera, no pases por alto que se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 5 euros.

Mono

Si estás buscando una prenda tan elegante como femenina y que marque tendencias, ten muy presente este artículo que ahora ha llegado como novedad también a Primark. Se trata de un mono largo y de tirantes finos, que presenta corte a la altura de la cintura.

Posee escote en pico y destaca por el hecho de incorporar volantes en lo que es la zona del pecho. Por el momento, ten presente que únicamente se puede adquirir en color azul y por un valor de 20 euros.

Camisa

En el caso de que lo que necesites renovar sea tu vestuario de temporada para el día a día, una estupenda alternativa es esta otra pieza presentada como novedad. Viene a ser una camisa sin mangas y dotada de botonadura sencilla.

Asimismo, hay que indicar que es vaquera, que cuenta con lo que es bajo redondeado y que dispone de un bolsillo a la altura del pecho. Bolsillo que se presenta dotado con solapa.

Además de todo lo expuesto, se puede añadir que está disponible en las tiendas de la citada marca en color azul y que su precio es de 9 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Quieres descubrir cuáles son las novedades de Primark para esta semana?, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5