Rebaja de camisetas en Zara

| 1 julio, 2014 | 0 Comments

Si te encanta vestir con las prendas de la firma Zara, no puedes desaprovechar ahora la oportunidad de darte una vuelta por alguna de sus tiendas. Y es que ha puesto en marcha su temporada de rebajas de verano.

Muchos son los descuentos que pone al alcance de tu mano, pero entre los más importantes y significativos se encuentran los que afectan a las camisetas:

Camiseta estampada. Algodón y modal, al 50%, son los dos materiales que dan forma a esta prenda, que se identifica por tener cuello redondo y por ser de manga corta. Asimismo hay que destacar que toma como base el color blanco y que en la zona del pecho incorpora los dibujos de una playa y de una mujer en bikini en varios tonos. 7,99 euros es el precio que tiene en estos momentos.

zara-1

Camiseta sin mangas. Otra de las más interesantes alternativas que te ofrece ahora la firma Zara es esta. Se trata de un artículo sin mangas y con cuello redondo, que destaca por su corte recto. No obstante, también habría que resaltar el hecho de que toma como base el color amarillo, sobre el que se presenta un variado estampado de motivos vegetales en distintos tonos. 12,99 euros es el valor que se le ha otorgado a esta pieza, que se encuentra confeccionada íntegramente en poliéster.

zara-2

Camiseta flecos. De la misma manera, tampoco se te puede pasar por alto el prestar atención a esta nueva prenda, que marca tendencias ahora. En concreto, es una camiseta de manga corta y cuello redondo, que se identifica porque incorpora flecos en el bajo. Únicamente se puede encontrar en las tiendas en color rosa palo y por un precio de 15,99 euros. De ella habría que resaltar además que está compuesta de algodón y también de poliéster.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5