Regalos revistas febrero 2019

| 8 enero, 2019 | 0 Comments

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan en adquirir ciertas publicaciones en base al conjunto de obsequios que esas realizan en cada uno de sus números. Por ese motivo, te interesa seguir leyendo y es que, a continuación, vamos a dar a conocer los regalos de las revistas para febrero 2019.

Toma nota:

Revista Woman febrero 2019

Para conseguir que cualquiera de sus lectoras pueda llevar consigo todos sus cosméticos o productos de belleza, esta revista va a regalar un neceser de vinilo con estampado animal print. Se podrá elegir entre dos modelos: modelo leopardo o modelo serpiente.

Asimismo, también va a sorprender con un pequeño labial LIP ARTIST MATT de la firma Catrice.

Revista Glamour febrero 2019

En pro de que cualquier mujer pueda cuidar en invierno sus manos de la mejor manera posible, en su próximo número va a regalar una crema de manos de la marca The Body Shop. En concreto, se podrá elegir una entre las tres variedades que ofrecerá: Karité, British Rose y Hemp.

Revista Cosmopolitan febrero 2019

Al igual que hiciera en su número de enero, esta revista optará nuevamente por sorprender a sus seguidores con unos cascos para poder ir escuchando música en todo momento.

Revista Telva febrero 2019

En esta lista de regalos de las revistas para febrero 2019 no podíamos dejar pasar por alto el que traerá esta otra publicación. En concreto, va a sorprender con un suplemento de belleza para que sus lectoras puedan estar radiantes esta temporada.

Estos son los regalos que por el momento se han dado a conocer de algunas revistas, a espera de que otras den cuenta de los suyos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: regalos revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5