regalos revistas

Regalos revistas septiembre 2018

Si te gusta estar al día de las novedades que van apareciendo en el mercado en pro de la moda o la cosmética, seguro que te gusta estar al día de los obsequios que van aportando las distintas publicaciones femeninas. Precisamente por ese motivo, a continuación, te vamos a dar a conocer algunos de los regalos revistas para sus números de septiembre de 2018.

En concreto, se trata de revistas que podrás adquirirlas en los kioscos a partir del día 21 de agosto. Toma nota:

Revista Woman Septiembre 2018

Cuando llega septiembre, después de las vacaciones, parece que todos llegamos con las “pilas cargadas” dispuestos a afrontar todos esos retos que siempre nos proponemos pero que nunca acabamos de acometer, como es el caso del ejercicio físico. Por eso, para ayudar a llevar a la práctica ese propósito, la revista ha optado por regalar una bolsa de deporte Poete.

En cuatro colores diferentes (rosa, negro, azul y verde) podrá adquirirse esa bolsa y también con cuatro mensajes distintos en las asas: Sport Vibes, Enjoy Now, No Limits y Keep Going.

Hay que tener en cuenta que también ha anunciado el regalo de unas ampollas faciales de la marca Skeyndor. De ahí que existan dudas acerca de si incorporará ambos presentes o si cada uno de ellos irá asociado a sus dos diferentes formatos de revista. Habrá que esperar para saberlo. No obstante, todo parece indicar, según las últimas informaciones, que la revista pocket será la que incorporará las mencionadas ampollas para el rostro mientras que su formato grande irá con la bolsa de deporte como presente.

Revista Elle Septiembre 2018

Otra de las revistas de las que te puede interesar su ejemplar de septiembre es la que tienes ahora delante. La misma va a incorporar como regalo un Elle Fashion Book. Con este vas a estar al día de todas las novedades y tendencias que presentará la temporada.

Revista Glamour Septiembre 2018

En pro de que cualquiera de sus mujeres pueda lucir radiante y espectacular esta temporada, la citada publicación femenina ha decidido sorprender a sus lectoras con una máscara de pestañas They´re Real de la conocida marca Benefit.

Revista InStyle Septiembre 2018

Para que puedas realizar los viajes de manera mucho más entretenida, para que puedas practicar deporte escuchando tus canciones favoritas o para que puedas relajarte oyendo la música que más te gusta o incluso la radio, la revista InStyle te presenta un interesante regalo en su número de septiembre. Se trata de unos auriculares que se podrán adquirir en tres colores diferentes: rosa, amarillo y violeta.

Revista Telva Septiembre 2018

De cara a que todas sus lectoras puedan estar bellísimas y, sobre todo, a la última con el comienzo de septiembre, Telva ha optado por sorprenderlas con un suplemento de colecciones y accesorios. Suplemento en el que abordará cuestiones tales como la vuelta del sombrero, los clásicos que nunca pasan de moda, las llamadas prendas “híbridas”….

Revista Marie Claire Septiembre 2018

De cara a poder presumir de una melena perfecta y llena de vida, esta otra publicación femenina ha optado por sorprenderte en este nuevo número con el regalo de un champú micelar detox “Anti-pollution” que pertenece a la prestigiosa firma Yves Rocher.

¿Qué te parecen los regalos para septiembre de todas estas publicaciones? ¿Tienes ya claro cuál es la que vas a comprar porque te resulta más interesante su obsequio?

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago