Renueva tus camisas con Pull&Bear

| 31 marzo, 2014 | 0 Comments

En esta temporada que acabamos de entrar, seguro que vas a hacer mucho uso de camisas, ya que son una prenda estupenda tanto para ir cómoda como para lucir apropiada en cada instante. Por eso, te recomendamos que te des una vuelta por alguna de las tiendas de la firma Pull&Bear, que ha apostado de manera contundente por aquella en su nueva colección.

Es cierto, que ha establecido una gran variedad de artículos de este tipo, pero entre los más significativos se encuentran los siguientes:

Camisa palmeras. Viscosa y lino son los materiales que se han usado para llevar a cabo la confección de esta pieza, que carece de mangas y que apuesta por una botonadura oculta en la parte delantera. Además incorpora un bolsillo en la zona del pecho y tiene un estampado de palmeras. Bajo redondeado también posee aquella, que está a la venta por un precio de 22,99 euros. Se puede adquirir únicamente en color azul.

camisa1

Camisa corta. No menos interesante dentro de la nueva colección de Pull&Bear es esta prenda que es corta y que se presenta con manga larga. A estas señas de identidad habría que añadir otras igualmente importantes: está confeccionada íntegramente en algodón, se abrocha con una botonadura simple y es de color azul, aunque los puños de las mangas y el cuello son blancos. En cuanto a precio, cuesta 19,99 euros e incorpora bolsillo en la zona del pecho.

camisa2

Camisa de rayas. La tercera propuesta que queremos mostrarte de temporada se trata de esta camisa de manga larga, bajo redondeado y que tiene como principal particularidad el que dispone de un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul. Es 100% viscosa, tiene un bolsillo en la parte delantera y se abrocha con botones. 19,99 euros es el valor que se le ha otorgado.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5