Categories: CamisetasPull & Bear

Aprovéchate. Renueva ya tus camisetas con Pull&Bear

Si aún no has conseguido disfrutar de las rebajas plenamente, te recomendamos que no desaproveches la oportunidad que tienes ahora. Y es que Pull&Bear se encuentra “tirando la casa por la ventana” en cuanto a diversas prendas.

En este caso nos vamos a centrar en las camisetas, que podrás adquirir por menos de tres euros. Entre las propuestas más significativas estarían estas:

Camiseta estampada. Viscosa y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda que cuenta con mangas ¾ y escote en pico. Además de todo ello habría que destacar el hecho de que posee un estampado de motivos geométricos y de que está dotada con goma en lo que es el bajo. En color azul marino se encuentra en estos momentos a la venta aquella, que tiene un precio de 2,99 euros, frente a los 15,99 euros que costaba anteriormente.

Camiseta blanca. De mangas ¾ es también este artículo de la firma Pull&Bear que se encuentra entre los que tienen más interesantes ofertas. En concreto, aquel cuenta con cuello redondo, está confeccionado íntegramente en algodón y se identifica por el hecho de que es de color blanco. No obstante, en la parte delantera incorpora una fotografía en blanco y negro de una mujer joven que se ubica en la ciudad de Los Ángeles durante la década de los años 70. El precio que posee es de 2,99 euros.

Camiseta top. Si quieres ir a la última y además tienes interés en lucir ombligo, nada mejor que te compres esta prenda que es corta, cuenta con cuello redondo y se presenta con manga corta.  Poliéster y viscosa, al 50%, conforman a aquella, que está a la venta en color azul marino por un valor de 1,99 euros. En la parte delantera lleva, en dorada, una corona y varias palabras.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago