Renueva tus camisetas de la mano de Shana

| 28 junio, 2018 | 0 Comments

En el verano una de las prendas que más utilizarás seguramente es la camiseta. Por ese motivo, posiblemente tendrás que proceder a renovar las que ya tienes en tu armario. En concreto, a ello te puede ayudar la firma Shana que ha optado por presentar varias novedades.

¿Quieres descubrir algunas de esas propuestas? Aquí tienes las más significativas:

Camiseta estampada

Corte recto y manga corta son dos de las características esenciales de esta prenda. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su cuello redondo o que es de color azul, aunque en la zona del pecho incluye una frase en naranja.

Si te interesa, se encuentra disponible por un precio de 8,99 euros.

Camiseta veraniega

Otra de las mejores propuestas que te puede interesar de la nueva colección de la firma Shana es la que tienes ahora delante.

De la misma podemos destacar que posee corte recto, cuello redondo y manga corta. Hay que destacar que es de color blanco, aunque en la zona delantera incluye un estampado de color rojo con la palabra “yours”.

Si consideras que puede ajustarse a lo que andas buscando para darle forma a tu vestuario, debes saber que ahora se encuentra disponible por un precio de 6,99 euros.

Camiseta de tirantes

En esta lista de novedades de cara al verano que ha decidido presentar en pro de todas sus clientas podemos destacar la que tienes ahora delante. Se trata de una camiseta de tirantes finos que tiene la particularidad de disponer de un generoso escote en pico y cruzado.

Su corte es amplio, está realizado en blonda e incorpora pequeñas borlitas en la zona del bajo. En estos momentos, en las tiendas de la marca que nos ocupa se encuentra a la venta únicamente en color azul marino. En cuanto a precio, hay que destacar que cuesta 11,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5