Categories: Camisetas

Renueva tus camisetas con la firma C&A

Si eres una asidua de las camisetas, porque ellas te hacen sentir cómoda y te permiten lucir siempre con un marcado estilo casual que te encanta, es interesante que tengas presente a la firma C&A en estos momentos. ¿Por qué? Porque dispone de una amplia variedad de tipos de estas prendas que te harán ir a la última.

Para que puedas hacerte una idea de lo que te estamos comentando, aquí tienes una pequeña selección de las más significativas:

Camiseta animal. De escote redondo y manga larga es aquella que cuenta con una seña de identidad principal: dispone en la parte delantera de la imagen de una pantera. Viscosa y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar a la misma, que únicamente se encuentra disponible en color negro. Su precio es de 12,90 euros.

Camiseta brillos. Otra de las más interesantes propuestas que tiene en estos momentos la firma C&A dentro de su catálogo de temporada otoño-invierno es la prenda que ahora te mostramos. Cuenta con manga larga, cuello redondo y tiene un corte holgado que la convierte en un artículo muy cómodo. En gris oscuro está a la venta en las tiendas de la marca dicha camiseta que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. 15 euros es el precio por el que puede adquirirse aquella que en la parte delantera incorpora la silueta en relieve de un águila que incorpora una serie de brillos.

Camiseta botones. Para lograr un estilo casual, nada mejor que esta prenda de manga larga que tiene como principal particularidad el que se abrocha en la parte delantera con una serie de botones que incorpora. Es 100% algodón y tiene un valor de 12,90 euros. Únicamente se encuentra disponible en color naranja.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago