Renuévate con El Armario de la Tele

| 18 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si quieres vestir a la última como las presentadoras y actrices que aparecen en televisión, date una vuelta virtual por la tienda online El Armario de la Tele y podrás renovar tu vestuario con las interesantes novedades que ahora presenta aquella.

Así, tendrás al alcance de la mano el que esta temporada otoño-invierno puedas causar auténtica sensación con prendas tales como estas:

Top lentejuelas. Uno de los artículos más interesantes de cuantos conforman el catálogo de este mencionado establecimiento es este que ha llegado como novedad. Es de tirantes, pertenece a la firma Erikch Moda, dispone de fruncido en la zona del pecho y ha sido confeccionado con poliéster y elastano. No obstante, su principal seña de identidad es que se presenta con lentejuelas que generan un efecto de animal print. Su precio es de 19,90 euros y se puede adquirir en plata o en bronce.

armario-1

Vestido recto. Otra de las prendas que más causan sensación en la tienda online El Armario de la Tele, tanto por su sofisticación como por seguir a rajatabla las tendencias, es este vestido de la firma Vero Moda. Es corto, de corte recto, manga larga y cuello redondo. Su particularidad más notable es que incorpora maxi tachas tanto en la zona de los hombros como en las mangas. Con hombreras se presenta también aquel que ha sido creado con poliéster y elastano. Cuesta 49,95 euros y está a la venta únicamente en color negro.

armario-2

Jersey jaspeado. No menos interesante es este jersey que se identifica, entre otras muchas cosas, por ser jaspeado, de manga larga, con cuello en barco y bajo asimétrico. A la firma Vero Moda pertenece también aquel que incorpora un detalle de cremallera en la zona de la espalda. El valor que tiene es de 12,95 euros y se puede conseguir en color negro.

armario-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5