Sfera presenta nuevos jerséis de temporada

| 26 noviembre, 2014 | 0 Comments

Estabas esperando a que llegara más el frío para comprarte un jersey. Pues bien, ya puedes comenzar a hacerlo porque las temperaturas han bajado notablemente estos días.

sfera-general

Una de las mejores alternativas que tienes al alcance de la mano para poder conseguir el que mejor se ajuste a tu silueta, el que más te abrigue y el que te permita ir a la moda, es que te decantes por visitar las tiendas de Sfera. Y es que esta firma low cost ha presentado nuevos modelos tan interesantes como estos:

Jersey natural. Cuello redondo, bajo asimétrico y manga larga son tres de las particularidades que definen a este artículo. De él hay que subrayar además que está realizado en punto de arroz, que incorpora adornos de lurex y que cuenta con terminaciones de canalé en los puños y en el bajo. Su precio es de 22,99 euros, es de color natural y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el poliéster o el metal.

sfera1

 

Jersey negro. Otra de las propuestas que te pueden resultar, sin lugar a dudas, más interesantes dentro de las novedades de Sfera es esta. Es una prenda de manga larga, escote redondo y corte amplio que también apuesta por adornos de lurex. Su espalda está realizada en distinto tejido e incorpora un lazo en la parte superior. Está a la venta en color negro, cuesta 19,99 euros y se encuentra compuesta de metal, viscosa y poliéster.

sfera2

Jersey pedrería. En el caso de que tengas como objetivo encontrar un artículo textil algo más sofisticado, este es el que necesitas. Y es que se trata de un jersey de cuello redondo y manga larga que presenta incorporados detalles de pedrería a lo largo del diseño. Posee un corte entallado y un valor de 25,99 euros. Es de color natural y se ha confeccionado con alpaca, poliamida y viscosa.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5