Sfera y sus últimas novedades casual

| 4 octubre, 2016 | 0 Comments

Si eres una de las muchas mujeres a las que les gusta vestir con lo que se ha denominado estilo casual, estás de enhorabuena si deseas renovar tu armario de otoño. Y es que la firma de moda Sfera ha procedido a incorporar estos días varias e interesantes novedades de dicho look pensando en clientas como tú.

Aunque el catálogo es amplísimo y las nuevas propuestas son muchas, merece la pena prestar especial atención a las siguientes prendas:

Abrigo. Para que puedas lucir protegida del frío al tiempo que femenina y con mucha elegancia, ha presentado este abrigo de pelo, que cuenta con solapa y que posee manga larga. A todo eso hay que añadir que se cierra mediante botón de presión y que se puede adquirir en blanco o en negro. Su precio es de 35,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster.

sfera-1

Chaqueta. Otra de las propuestas más interesantes que merece la pena resaltar de cuantas han dado forma a las novedades de otoño de Sfera es esta, una chaqueta ideal para vestir los días de frío. Es abierta, dispone de mangas ¾, es de tipo bucle y en las tiendas únicamente se puede conseguir en color gris marengo. En el caso de que te interese, ten presente que cuenta con un valor de 25,99 euros y que su composición está formada por materiales como el poliéster, el acrílico, el algodón o la lana.

sfera-2

Camiseta. Si deseas una prenda para la parte superior que puedas combinar tanto con falda como con pantalón, ten presente a esta, una camiseta de mangas 3/4 y cuello redondo. Su corte es recto y tiene la particularidad de incorporar varios y diferentes bordados geométricos en los que es la zona delantera. Está disponible en color blanco y por un precio de 19,99 euros. está confeccionada con viscosa y nailon.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5