Sprinfield y sus novedades en blusas, camisas y tops

| 5 diciembre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Sprinfield está pensando en todas esas clientas que necesitan renovar sus armarios o directamente encontrar las prendas perfectas para las comidas de empresa o cenas de Navidad que están por llegar.

Por ese motivo, ha procedido ahora a presentar una larga lista de novedades en cuanto a blusas, camisas y tops. A continuación, te mostramos algunas de sus propuestas más significativas:

Top. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es este artículo, que dispone de manga larga, escote en pico y corte recto. A todo eso podemos añadir que es de color tostado, aunque tiene un acabado metalizado. Se ha puesto a la venta por un precio de 17,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster.

springfield-1

Blusa. Elegante, femenina y moderna. Así es como conseguirá lucir toda la mujer que se decante por comprar esta otra novedad de la firma low cost Springfield. Se trata de una blusa de manga larga y cuello redondo con abertura en pico. Tiene un estilo fluido, su bajo es redondeado y posee la particularidad de incluir detalles de crochet en lo que es la zona superior de la espalda. Por el momento, sólo se puede comprar en blanco y por 24,99 euros.

springfield-2

Camisa. Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales es apropiada esta otra prenda que se ha presentado recientemente. Se trata de una prenda de manga larga y botonadura sencilla de tipo tapeta. Hay que subrayar, además de todo lo expuesto, que es de color natural aunque sobre esa base se desarrolla un estampado de pequeños corazones en dorado. En las tiendas se puede comprar ahora por un valor de 22,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de lo que es viscosa.

springfield-3

¿Qué te parecen estas propuestas que te ofrece ahora Springfield? ¿Son lo que necesitas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5