Springfield y sus mejores blusas de temporada

| 23 abril, 2016 | 0 Comments

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón. Así es la blusa y, por ese motivo, la firma de moda low cost Springfield no ha dudado en incorporar varios modelos diferentes a su catálogo de temporada primavera-verano.

Si tú te encuentras ahora buscando una pieza de ese tipo, no dudes en tener en cuenta las siguientes propuestas:

Blusa ganchillo. Con escote en los hombros y tirantes finos es con lo que se identifica a este artículo, que también en ese mencionado escote incluye detalles en ganchillo. Asimismo no hay que pasar por alto su manga corta, su corte holgado y que se puede conseguir en las tiendas en color blanco. Su precio es de 15,99 euros y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

springfield-1

Blusa bordada. La segunda de las novedades que se ha incorporado al catálogo de temporada de la firma Springfield y que se puede ajustar por completo a lo que necesitas para renovar tu vestuario es esta. De la misma podemos destacar que carece de mangas, que cuenta con cuello redondo y que dispone de botonadura sencilla. No obstante, no hay que olvidar su bordado suizo con canesú a la altura del pecho o que en el bajo incluye un nudo. Es de color blanco y cuesta 19,99 euros. Se ha confeccionado con algodón.

springfield-2

Blusa estampada. Dentro de la mencionada colección, también ha adquirido un notable éxito y protagonismo esta otra prenda, que tiene una clara inspiración en un kaftán. Dispone de mangas ¾, su cuello es redondo aunque dispone de una abertura con cordón en zig zag, incluye una goma en la cintura y su corte es holgado. Todo eso sin pasar por alto un colorido estampado de flores, predominando el azul índigo. Su precio en estos momentos es de 26,99 euros y es 100% viscosa.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5