Stradivarius y sus nuevas faldas de temporada

| 27 febrero, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Stradivarius se encuentra en estos momentos de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación de una larga lista de novedades, que ha decidido incluir en su catálogo, para que cualquiera de sus clientas pueda lucir a la última, atractiva y cómoda al mismo tiempo.

En este caso, lo que queremos es darte a conocer varios de los modelos de faldas que ha decidido incorporar:

Falda pareo. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, se trata de un artículo que destaca por su corte tipo pareo. No obstante, del mismo también subrayar que es corto, que incluye un lazo en uno de los laterales y que está confeccionado con poliéster, algodón y acrílico. Dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan colores tales como el rojo, el azul o el negro, entre otros. Cuesta 17,95 euros.

stradivarius-1

Falda deflecada. La segunda de las propuestas que te puede resultar interesante de cara a renovar tu armario es esta. Viene a ser una falda corta, que cuenta con dos capas y que se identifica por el hecho de que su bajo es deflecado. Asimismo sobresalen otras de sus características, tales como que está a la venta únicamente en color blanco o que está realizada de manera íntegra en algodón. Su precio actual es de 19,95 euros.

stradivarius-2

Falda azul. No debes olvidarte tampoco de tener en consideración este otro artículo que también sigue las tendencias que imperan dentro del ámbito de la moda. Es una falda corta, cruzada y de color azul, que tiene la particularidad de que se cierra en un lateral a través de un detalle metálico y su correspondiente lazo. Se ha puesto a la venta por un valor de 19,95 euros. Si te interesa, debes saber además que su composición está formada por algodón únicamente.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Stradivarius y sus nuevas faldas de temporada, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: faldas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5