¿Te gusta el estilo rockero? Conoce las propuestas de Primark

| 23 mayo, 2017 | 0 Comments

Cada persona tiene un estilo y el tuyo sabes que está marcado mucho por matices rockeros. Por ese motivo, te puede resultar muy interesante conocer las propuestas que la firma low cost Primark ha procedido a presentar y que se ajustan a ese look.

Exactamente entre las novedades más significativas que ha optado por incluir en su colección de primavera-verano destacan las siguientes:

Camiseta Bon Jovi

Sin mangas, con cuello redondo y con detalles metálicos en la zona de los hombros. Así es este artículo que es de corte recto y que está a la venta en color negro. No obstante, en la zona del pecho incluye, en blanco, el nombre del grupo Bon Jovi así como un corazón atravesado por una daga.

En el caso de que te pueda interesar, debes saber que te la puedes llevar a casa por un precio de 10 euros.

Camiseta AC / DC

Si hay un grupo clave dentro de la historia del rock ese es, sin lugar a dudas, AC / DC. Precisamente por ese motivo, porque sabe que tiene muchísimos seguidores en todo el mundo, la firma Primark ha procedido a darle protagonismo en esta otra prenda.

Viene a ser una camiseta de corte recto, cuello redondo y manga corta. Está a la venta en las tiendas en color lila desteñido y se identifica porque en negro, en la zona del pecho, incluye el nombre de la citada formación así como el dibujo de un rayo junto a las palabras “High Voltage”.

Su precio en estos momentos es de 10 euros.

Camiseta sin mangas

De la misma manera, también te puede interesar esta otra camiseta sin mangas y con cuello redondo, que tiene la particularidad de incluir tul en la zona del bajo. Es de color rosa y en la zona del pecho posee el dibujo de una calavera. Cuesta 8 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Camisetas, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5