Categories: Zalando

¿Al vestir tienes un estilo clásico? Conoce las propuestas que te ofrece Zalando

Si a la hora de definir tu look te declaras abiertamente clásica, tienes que saber que la tienda online Zalando te ofrece una gran variedad de prendas que seguro que te encantan porque siguen esas líneas estilísticas.

Pantalones, camisas, faldas y vestidos se ponen a la venta así en este establecimiento que quiere conseguir que te mantengas fiel a tu estilo teniendo en cuenta las tendencias del momento:

Bandolera. La firma Anna Field es la que ha confeccionado, haciendo uso de cuero de imitación, este pequeño y cómodo bolso de forma redondeada que cuenta con solapa. Un largo de 24 centímetros y un alto de 19 centímetros dan forma a aquel que se caracteriza porque está dotado con un asa larga y porque en la parte delantera lleva bordado unos motivos florales. En dos tonos diferentes de marrón se puede adquirir aquel en la tienda online por un precio de 22,95 euros.

Chaqueta. De punto es, por su parte, esta nueva prenda de la colección otoño-invierno de Zalando que ahora se encuentra disponible por un valor de 39,95 euros. La firma Sprit es quien se halla detrás de aquella que se identifica por haber sido confeccionada con poliéster y viscosa. Además de todo esto, podríamos destacar el hecho de que es de manga larga, se abrocha en la parte delantera con botón y tiene bajo asimétrico. Ajustada es la misma que se puede adquirir en azul, en gris o en negro.

Zapato de tacón. La anteriormente mencionada marca Anna Field también ha sido la que ha llevado a cabo, con piel de imitación, la confección de este elegante zapato que tiene un tacón de aguja de 8,5 centímetros. El detalle de un lazo en la zona delantera le otorga sofisticación al calzado que cuesta 24,95 euros y que se puede comprar en verde oliva o en gris.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago