¿Te gusta Fórmula Joven? Descubre sus últimas novedades

| 19 marzo, 2015 | 0 Comments

En el caso de que seas una fiel seguidora de la firma de moda Fórmula Joven, disponible en El Corte Inglés, te interesa este artículo. Y es que, desde El Diablo Viste de Zara, queremos que sepas que dicha marca ha incorporado a su catálogo ahora interesantes novedades a su catálogo de temporada.

Por eso, si necesitas renovar tu armario no dudes en apostar por alguna de estas prendas recién llegadas al mercado:

Vestido. De marcado estilo camisero es este artículo, que tiene un largo por encima de la rodilla, manga larga y cintura elástica con cordón. A todo esto hay que añadir que se cierra en la parte del pecho con botones, que incorpora dos bolsillos en la parte superior así como en los laterales y que su bajo es redondeado. Cuesta 39,95 euros y se ha confeccionado íntegramente en viscosa. Se puede conseguir en dos colores: kaki o rosa.

formula-1

Blusa. Para poder combinar con una falda o con un pantalón es apropiada esta nueva blusa de la marca Fórmula Joven. Hay que subrayar que es entallada, que su cuello es redondo y que incorpora trabajo de guipur en lo que son las mangas cortas. Asimismo no hay que pasar por alto que se ha confeccionado íntegramente con poliéster y que está a la venta en color blanco. ¿Su precio? 22,95 euros.

formula-2

Mono. En el caso de que quieras adquirir una prenda que marque tendencias y que te permita ir a la última, nada mejor que te decantes por este mono. Es largo, carece de mangas y su escote es cruzado y dotado con un estampado geométrico. Combina a la perfección el blanco y el negro, al tiempo que cuenta con una espalda también cruzada. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que cuesta 39,95 euros.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Te gusta Fórmula Joven? Descubre sus últimas novedades, 4.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5