¿Te gusta Stradivarius? Conoce sus últimas novedades

| 26 enero, 2015 | 0 Comments

Si te gusta vestir a la última, al tiempo que muy femenina y con un marcado estilo urbanita, seguro que tienes entre tus firmas favoritas de moda a Stradivarius. Y es que esta cumple con todos tus objetivos estilísticos.

Precisamente ahora, para que puedas seguir marcando tendencias, ha apostado por llevar a cabo la incorporación a su catálogo de temporada de interesantes alternativas como estas que te mostramos a continuación:

Camisa print. Manga larga, botonadura sencilla en la parte delantera y bolsillos con solapa en el pecho son algunas de las principales señas de identidad de esta prenda, que es larga y que cuenta también con bajo asimétrico y redondeado. No hay que olvidar tampoco que apuesta por un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el rojo y el azul. Cuesta 25,95 euros y se ha confeccionado con algodón.

stradivarius-1

Camiseta. Para lucir actual, urban y muy cómoda, nada mejor que te decantes por este otro artículo recién llegado a las tiendas de Stradivarius. Se trata de una camiseta de manga larga y cuello en barco, que incorpora detalle de crochet en lo que es el bajo. Asimismo sobresale porque tiene como base el color blanco, sobre la que se desarrolla un estampado de rayas horizontales en azul marino. Se encuentra compuesta de elastano y poliéster. Su precio en estos momentos es de 15,95 euros.

stradivarius-2

Capa de lana. Otra propuesta interesante, que marca tendencias y que permite abrigarse muy bien frente a las bajas temperaturas, es esta. Es una capa realizada con un 58% de lana que se cierra en la parte delantera con cremallera. Tiene bolsillos laterales y también manga corta holgada. Está a la venta en las tiendas de citada firma de moda low cost por un valor de 39,95 euros y únicamente en color azul marino oscuro.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: camisas, Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5