Categories: CamisetasStradivarius

¿Estás buscando camisetas? Conoce las últimas incorporaciones de Stradivarius

Si tienes claro que ha llegado el momento de renovar las camisetas que tienes en el armario para poder lucir sencillamente espectacular en esta temporada, te resultará de gran interés saber que la firma Stradivarius acaba de incorporar una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, entre las más significativas destacaríamos las siguientes:

Camiseta azul. Algodón y modal, en un 50%, son los materiales usados para llevar a cabo la creación de esta prenda, que se identifica por ser de tirantes y por incorporar un generoso escote redondo. A todo ello habría que añadir que dispone de corte recto y que es de color azul marino, aunque en la parte del pecho, en blanco, incorpora las palabras “Ready to Love”. Su precio en el mercado es de 5,95 euros.

Camiseta ciudad. Otra de las propuestas más interesantes de la firma Stradivarius en este sentido es la que te mostramos a continuación que se caracteriza por ser muy urbanita, ya que en la parte delantera tiene representadas imágenes significativas de ciudades tales como Venice o París. Manga corta y cuello redondo son también características de aquella, que tiene color recto y que ha sido confeccionada haciendo uso íntegramente de la viscosa. Se encuentra a la venta en estos instantes en color blanco y por un precio de 9,95 euros.

Camiseta blonda. Además de todo lo expuesto, tendríamos que subrayar la existencia de una tercera prenda de este tipo que tiene todos los visos de convertirse en una de las grandes favoritas de la temporada primavera-verano, ya que dispone de un estampado muy apropiado: rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el azul. De la misma manera, tampoco podemos olvidarnos de que es de manga corta, tiene cuello redondo y ha sido realizada en blonda. Su precio es de 17,95 euros y también puede conseguirse en combinación de rosa y blanco o de blanco y amarillo.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago