¿Te gustan los kimonos? Encuentra el tuyo en H&M

| 11 agosto, 2015 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que, siguiendo las tendencias de momento, este año han renovado sus armarios con kimonos. Y es que estos son unas prendas muy femeninas y que aportan un toque de sofisticación.

Si tú aún no tienes el tuyo y no puedes esperar a comprarlo, no dudes en confiar en la firma de moda low cost H&M. En su catálogo encontrarás diversos modelos, destacando especialmente los siguientes:

Kimono bordado. Lona de algodón es el material que se ha utilizado para darle forma a este artículo, que tiene mangas ¾ y que incorpora bolsillos delanteros. A todo eso hay que añadir que carece de botones y que sobre su base de color negro se desarrolla un colorido estampado de bordados de motivos vegetales y geométricos. Su precio en estos momentos es de 99 euros.

kimono-1

Kimono mezcla. La segunda de las alternativas de la colección de la marca H&M que te puede interesar es esta. Se trata de un kimono de manga corta y bolsillos laterales, que incorpora un cinturón para poder ajustarse a la silueta de la mujer. A todo eso hay que añadir que es fruto de la mezcla de una confección entre algodón y lino. Se ha puesto a la venta en color azul y por un valor de 39,99 euros.

kimono-2

Kimono largo. Para concluir no queremos que te olvides tampoco de este otro modelo que se diferencia de los anteriores porque es largo. Está pensado para la comodidad del hogar, cuenta con mangas ¾ y dispone de una tira en la cintura para ajustarse. Asimismo no hay que olvidarse de que cuenta con un ribete con estampado tanto en lo que son las mangas como en la zona delantera. El material empleado para crearlo ha sido el poliéster y es de color azul oscuro. ¿Su valor? Cuesta 39,99 euros.

kimono-3

Tags: , ,

Category: H&M, kimonos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5