Tintoretto y su nueva colección de camisetas

| 9 abril, 2014 | 0 Comments

Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Si visitas las tiendas donde se encuentra a la venta la colección primavera-verano de la firma Tintoretto, descubrirás que pone a tu entera disposición una amplia variedad de camisetas que son adecuadas para cualquier instante.

No obstante, en este caso, hemos querido darte a conocer cuáles son las alternativas más interesantes con respecto a estas prendas para que puedas renovar tu armario:

Camiseta kaki. De manga corta y con pronunciado escote en pico se presenta aquella, que es de tipo oversize y que se caracteriza por estar confeccionada íntegramente en viscosa. A todo ello podríamos añadir que se encuentra a la venta en color kaki y por un precio de 19,95 euros.

tintoretto-1

Camiseta tachas. Teniendo en cuenta que la temporada está marcada por un estilo donde toman protagonismo todas aquellas prendas grandes, es decir, oversize, Tintoretto ha presentado alternativas que siguen esas tendencias. Entre ellas se encuentra esta camiseta de manga corta y escote en pico que se identifica además por el hecho de que incorpora una serie de tachas en el hombro. Viscosa y elastano son los dos materiales empleados para confeccionar a la misma que en estos momentos cuesta 25,95 euros. Se puede adquirir en color gris.

tintoretto-2

Camiseta print. Dentro de la nueva colección de la firma Blanco, tampoco podíamos obviar a esta prenda que es perfectamente combinable con falda o con un pantalón. Se identifica por ser de manga corta, con cuello redondo y por incorporar en la parte delantera un print a contraste de motivos geométricos. Poliéster y algodón son los dos materiales que se han empleado en la creación de esta pieza que toma el blanco como color de base. Asimismo podríamos resaltar que ahora en las tiendas está disponible por un valor de 19,95 euros.

tintoretto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5