Categories: BershkaCamisetas

Lo último en camisetas de Bershka

Una de las tiendas ideales para renovar, de cara a la temporada primavera-verano, las camisetas que tenemos es Bershka. Y es que presenta una gran variedad de alternativas que nos da la oportunidad de encontrar, con toda probabilidad, aquella que queremos conseguir.

Si aún no has visitado ninguno de sus establecimientos, aquí tienes una pequeña selección de las propuestas que te ofrece y que te pueden resultar más interesantes:

Camiseta abertura. Amplia y de corte holgado es esta prenda que se identifica por ser de tirantes, por contar con un generoso escote redondo y por disponer de una original abertura en la espalda. A todo ello habría que añadir que es negra, que en la zona delantera tiene dibujado un libro y que ha sido confeccionada con algodón y modal. El precio que se le ha otorgado en estos momentos es de 14,99 euros.

Camiseta cropped. Dentro del conocido como estilo cropped, tal y como establece su nombre, se encuentra enmarcado este artículo de cuello en barco y manga corta. Holgada es esta pieza que opta por una base de color verde, aunque en las mangas dispone de unas cuantas líneas horizontales donde se entremezclan el blanco y el negro. Detalles de tricot también incorpora aquella, que está compuesta por modal, poliéster y algodón. Si te interesa adquirirla deberás pagar el precio de 15,99 euros.

Camiseta piña. La tercera alternativa que te mostramos de la nueva colección de la firma de moda low cost Bershka es esta. Se trata de una camiseta también de corte holgado, que dispone de manga corta y de cuello redondo. Se identifica por el hecho de que en la parte delantera tiene dibujada una piña. Únicamente se puede conseguir en color amarillo y tiene un valor de 7,99 euros. Está confeccionada con algodón.

admin

View Comments

  • La camiseta de la piña donde la puedo encontrar ya que no la he visto en tiendas (ya no esta en la colección) pero aun asi donde la puedo encontrar?

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago