Todo en Blanco y Negro: colección Desigual

| 29 abril, 2013 | 0 Comments

black1

Los estampados florales o geométricos así como el estilo étnico son dos de las tendencias prioritarias de esta temporada primavera-verano. Sin embargo, junto a ellos hay que subrayar el protagonismo que adquieren dos colores: el blanco y el negro.

Por eso, la firma de moda Desigual ha lanzado una interesante línea bajo el título Black & White donde dichos tonos son los que priman en una serie de interesantes prendas de diversa índole. En concreto, entre las propuestas que nos hace se encuentran las siguientes:

Vestido Lin. Minivestido de manga corta y cuello redondo. Así es este artículo, realizado íntegramente en algodón, de corte recto y ajustado al cuerpo que se identifica porque cuenta con un estampado de líneas de diverso grosor y tamaño que se presentan en color blanco y en color negro. 69 euros es el precio que tiene aquel que se puede adquirir en las tiendas de la firma Desigual en tallas que van desde la XS hasta la XL.

black2

Camiseta Mila. Los dos colores que protagonizan esta colección también se encuentran presentes en esta nueva prenda que es perfecta para combinar con un jean. 39 euros es el precio que se le ha otorgado a la misma que se identifica no sólo por su fondo negro sobre el que se sitúan líneas blancas en diversas direcciones sino también por ser de tipo oversize. Asimismo hay que destacar que dispone de manga corta y que tiene cuello redondo. Sin olvidar que es 100% algodón.

Vestido Song for you. Poliéster, acrílico o algodón son algunos de los materiales que, por su parte, se han usado para confeccionar este minivestido sin mangas que la firma Desigual ha lanzado a sus tiendas por el precio de 99 euros. Se trata de una propuesta ajustada, que marca la silueta de la mujer, en la que el color blanco es el predominante aunque el color negro aparece representado a través de dos motivos circulares que se sitúan en los laterales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Desigual, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5