Tus sandalias en Fórmula Joven

| 8 agosto, 2013 | 0 Comments

¿Se te han roto tus sandalias? ¿Necesitas comprarte unas que se adapten a tu vestuario? Si es así no te preocupes. Ahora en Fórmula Joven cuentas con un catálogo de este tipo de calzado que puede cumplir tus necesidades.

En concreto, estas son las tres sandalias más especiales:

Sandalias planas. Especialmente pensadas para las mujeres a las que les gusta vestir siempre cómodas, así son estas sandalias de dedo que cuentan con una hebilla metálica en el tobillo pues es allí donde se abrochan. Son de color metalizado y tienen un precio en estos momentos de 29,99 euros, pues han sufrido una rebaja del 25%.

sandalias1

Sandalias con tacón. Para las más coquetas, para las que les guste vestir muy femeninas o para las que se sienten más atractivas encima de un tacón, estas sandalias son las ideales. Se trata de un calzado con puntera y talón al descubierto que cuenta con una serie de tiras cruzadas en la zona del empeine. Están disponibles en color natural y se ajustan al tobillo gracias a su tira elástica. Han experimentado un descuento del 20% por lo que ahora se pueden comprar en El Corte Inglés por 39,99 euros.

sandalias2

Sandalias con lazo. Al tobillo, gracias a la hebilla que llevan, se abrochan estas sandalias de tacón de color negro que tienen como principal seña de identidad el conjunto de lazos o tiras entrecruzadas que tiene en su parte delantera. Eso sí, son descubiertas en la puntera. Unos 13 centímetros son los que tiene el tacón mientras que la plataforma es de 3 centímetros. Si te interesa hacerte con este zapato pues conseguirlo por 39,99 euros.

sandalias3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: El corte ingles, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5