Últimas novedades de Sfera

| 21 octubre, 2013 | 0 Comments

Ideal para renovar tu vestuario de cara a la temporada otoño-invierno. Así es el catálogo de la firma Sfera que ahora ha incorporado nuevas prendas con el claro objetivo de que cualquier mujer pueda encontrar aquella que anda buscando.

Con líneas actuales, marcando tendencia y ofreciendo interesantes precios. De esta manera es como llegan esos novedosos artículos que ahora queremos darte a conocer:

Plumas. En azul marino se encuentra en estos momentos a la venta esta prenda de abrigo, confeccionada íntegramente en pluma, que es corta y que cuenta con capucha. Además de todo ello habría que destacar también que se cierra en la parte delantera con cremallera y que dispone de dos bolsillos laterales. El precio que se le ha otorgado a la misma es de 39,99 euros.

sfera-1

Jersey. Otra de las nuevas incorporaciones al catálogo otoño-invierno de la firma Sfera es este jersey de manga larga y con cuello a la caja que se ha diseñado haciendo uso de materiales tales como viscosa, angora y poliamida. Una de sus principales particularidades es que dispone de un estampado de apliques con motivos geométricos. Se puede adquirir en cualquiera de las tiendas de la mencionada marca por un valor de 29,99 euros. Únicamente está disponible en color  maquillaje.

sfera-2

Bolso. En cualquier look que se precie no deben faltar los accesorios y complementos. Por eso, ahora puedes hacerte con uno estupendo para la temporada. Concretamente se trata de este bolso tipo bowling que tiene como principales señas de identidad el que es trenzado y el que posee diversos adornos de tachas a lo largo de su diseño. Dos asas cortas son las que posee aquel que se abrocha con cremallera y que ha sido confeccionado con poliuretano. Su precio es de 22,99 euros y está a la venta en negro.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5