Las nuevas cazadoras de Green Coast

| 25 octubre, 2013 | 0 Comments

Las grandes estrellas del catálogo otoño-invierno de la firma Green Coast son indiscutiblemente las cazadoras. Y es que ha presentado una gran variedad de aquellas que dejan patente que apuestan por seguir las tendencias que rigen la moda esta temporada.

Concretamente entre las prendas de este tipo más identificativas señalaríamos las siguientes:

Cazadora vaquera. 35,95 euros es el precio que tiene este artículo, confeccionado 100% en algodón, que es vaquero pero que dispone de mangas de polipiel. Es decir, es una prenda combinada. Botones en la parte delantera son los que se usan como sistema de cierre de la misma que además se presenta con varios bolsillos. Únicamente se puede conseguir en color azul.

cazadora1

Cazadora de polipiel. Dentro de la categoría de prendas combinadas también se encuentra esta novedad de la firma Green Coast. Y es que la misma cuenta con cuerpo de polipiel en tonos marrones mientras que las mangas son negras. Una cremallera lateral es la que ejerce fundamentalmente como cierre de esta citada cazadora que dispone además de automático en la zona del cuello y de bolsillos de ojal en la parte delantera. Su precio en estos momentos es de 49,95 euros. Además de todo lo expuesto habría que subrayar que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de la viscosa.

cazadora2

Cazadora beisbolera. Como su propio nombre indica, esta prenda de abrigo de la temporada otoño-invierno se caracteriza por enmarcarse dentro de las llamadas beisboleras. Bolsillos delanteros y cremallera son dos de las piezas fundamentales de aquella que es guateada y que se identifica por tener las mangas blancas, el cuerpo gris y el cuello en negro. En la espalda lleva impreso un dibujo de un tigre. Se puede comprar por un precio de 29,95 euros.

cazadora3

Tags: , ,

Category: cazadoras, El corte ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5