Ve a la moda. Hazte con una de las bolsas que se convierten en bolsos

| 5 Marzo, 2013 | 1 Comment

bolsa-1

Uno de los complementos más importantes y necesarios para cualquier mujer en su día a día es el bolso pues gracias a él puede llevar consigo en todo momento un sinfín de productos y de elementos que le son vitales tales como carteras, llaves, cosméticos, pañuelos…

Por eso, todas las firmas de moda lanzan continuamente al mercado nuevas colecciones de bolsos para que sus clientas puedan ir a la última. Y precisamente hablando de esa última moda es el momento en el que debes conocer que lo más in de la actualidad es llevar las bolsas que se convierten en bolsos.

Sí, se trata de bolsas sencillas, prácticas, cómodas y fácilmente transportables que se caracterizan por el hecho de que cuentan con un diseño tan singular que muchas son las famosas y mujeres de todo el mundo que ya las utilizan como bolsos.

bolsa-2

Entre las firmas más interesantes a las que puedes acceder para conocer más a fondo este conjunto de complementos que te damos a conocer se encuentra Mr Wonderful. Se trata de un negocio que, bajo el lema “la tienda más molona del mundo”, diseña una serie de bolsas de tela que cuentan con una estética muy actual donde toman protagonismo lemas de lo más variopintos que hacen que aquellas se conviertan en parte indispensable del vestuario para cualquier fémina.

Así, por un precio económico de tan sólo 12,50 euros, puedes hacerte con una bolsa-bolso decorada con frases tales como “Hoy es un buen día para sonreír”, “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” o “La felicidad se lleva dentro”.

¿A qué esperas? Ve a la moda con Mr Wonderful. Causarás sensación entre tu círculo más cercano y marcarás tendencia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Complementos y Accesorios

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Carolina dice:

    Hola, estoy organizando una fiesta de recibimiento y quisiera saber cuanto sale la bolsa por unidad para encargarte en cantidad. Tambien quisiera saber de donde son, cuanto tardan en hacerlo y si hacen envios.
    Espero su respuesta ansiosamente!
    Desde ya muchas gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5