Ve a la última con los nuevos tops de H&M

| 16 abril, 2014 | 0 Comments

Si para conseguir lucir un estilo femenino, atractivo y apropiado para hacer frente a las altas temperaturas te encanta lucir un top, no dudes ni un segundo en visitar en estos momentos cualquiera de las tiendas de la firma H&M. Y es que ha presentado, dentro de su catálogo de temporada primavera-verano, una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, estas son algunas de las que pueden resultarte especialmente interesantes y apropiadas para incorporar a tu armario:

Top de tubo. Algodón y elastano son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda que se identifica por ser palabra de honor y de estilo tubo. Asimismo podríamos resaltar que incorpora sujetador y que en la parte superior cuenta con varios fruncidos. Su precio es de 4,95 euros y se puede conseguir en varios colores: negro, blanco y con estampado de leopardo.

 top-1

Top de encaje. Una propuesta mucho más elegante que la anterior es esta. Se trata de un top entallado y de punto con canesú que dispone de cuello redondo y manga japonesa. A todo ello habría que añadir que, tanto en la zona de las mangas como en la superior del pecho, incluye detalles de encaje. 7,95 euros es el precio que tiene en estos momentos dicho artículo que se puede comprar en verde caqui, en rosa o en negro.

top-2

Top con ribete. Por último, queremos darte a conocer esta prenda de H&M que es muy apropiada para soportar las altas temperaturas de la temporada y para combinar tanto con una falda como con un pantalón. De ella podríamos resaltar que es de tirantes, que tiene un generoso escote redondo y que es ajustada. Todo ello sin olvidar que posee un ribete de encaje en la zona del escote y las sisas o que es de punto de canalé. Su valor es de 7,95 euros. Está disponible en azul y rosa claro.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ve a la última con los nuevos tops de H&M, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5