Mi verano perfecto, la nueva colección de C&A

| 22 mayo, 2017 | 0 Comments

Igual que otras muchas firmas de moda low cost, C&A ha optado estos días por ampliar su catálogo de novedades, de cara a que así todas sus clientas puedan lucir a la última. En concreto, lo ha hecho con una colección que responde al nombre de Mi verano perfecto.

En esa línea cobran especial protagonismo prendas como estas que te mostramos a continuación:

Braga de bikini

Esta pieza se identifica por ser la prenda inferior del bikini. Es de tipo culotte y cuenta con la particularidad de que se presenta dotada con una base de color negro sobre la que se desarrolla un print de motivos florales en blanco.

Pertenece a la firma Rodeo y se ha puesto a la venta por un precio de 9,90 euros. Su composición está formada por nylon y elastano, en una proporción de 80 % y 20 % respectivamente.

Top de bikini

La segunda de las novedades que merece la pena destacar de la colección Mi verano perfecto de C&A es esta. Se trata de la parte superior de un bikini, que se identifica por abrocharse detrás del cuello con los tirantes.

Tiene las copas forradas, es de tipo foam y se puede encontrar ahora en las tiendas en color fucsia, aunque dispone sobre esa base de un estampado de palmeras en rosa. Su precio en estos momentos es de 12,90 euros y se ha confeccionado con nylon y elastano.

Bañador

De la misma manera, te recomendamos que tengas en muy en cuenta este otro artículo de la colección que nos ocupa. Es un bañador de tirantes finos, generoso escote en pico donde incorpora cordón y espalda cruzada.

Tiene un corte que se adapta muy bien a la silueta, sus copas forradas y es de color negro, aunque tiene matices en rosa como los tirantes o el mencionado cordón.

En las tiendas de C&A puede adquirirse ahora por un precio de 19,90 euros. Su composición está formada por nylon, elastano y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5