Vestidos diferentes en Bershka

| 2 agosto, 2013 | 0 Comments

Que Bershka es una de las firmas de moda low cost que apuesta por ofrecer propuestas más diferentes e innovadoras es algo innegable. Y ello se aprecia en cada una de sus colecciones. En este caso, nos vamos a centrar en los vestidos que se muestran con una apariencia distinta que hará que la mujer que los vista se sienta absolutamente especial.

En concreto, entre las propuestas más innovadoras se encuentran las siguientes:

Vestido asimétrico. La asimetría es, sin duda alguna, el elemento más definitorio de este vestido que presenta la misma tanto en la parte de los hombros como en los bajos. En el primer caso, un hombro lleva tirante fino y otro más ancho mientras que el bajo tiene un largo diferente en cada lateral. Poliéster ha sido el material que se ha usado para confeccionar esta prenda con escote en pico que es de color negro y que tiene un precio de sólo 9,99 euros.

vestido-bershka1

Vestido rotos. También en poliéster se ha realizado este nuevo vestido de tirantes y escote redondo que destaca por ser corto y también por presentar un roto en la zona baja del pecho y otro en la espalda. 9,99 euros es el precio que se le ha dado al mismo que es de color amarillo y que presenta un estampado de motivos geométricos del mismo tono.

vestido-bershka2

Vestido bordado. Otro de los más interesantes vestidos que en estos momentos se puede encontrar tanto en la web como en las páginas de la firma Bershka es este que ahora te damos a conocer. Se trata de un artículo corto y de color blanco que cuenta con cintura elástica, bordado en la zona del pecho y un bajo asimétrico. Algodón y poliéster se han usado para confeccionar a aquel que es de tirantes y tiene un precio de 9,99 euros.

vestido-bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Tags: , ,

Category: Bershka, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5