Violeta by Mango: novedades en blusas y camisas

| 12 diciembre, 2016 | 0 Comments

Si al igual que otras muchas mujeres, has hecho de la firma Violeta by Mango tu principal referente para ir a la moda, posiblemente te puede resultar útil este artículo que ahora tienes delante. Y es que en el mismo podrás descubrir algunas de las más notables novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo.

En concreto, te interesará saber que en lo que respecta a blusas y camisas ha presentado nuevos modelos como estos:

Blusa ribetes. Femenina y moderna. Así es esta pieza, que tiene manga larga abotonada, cuello redondo, estilo fluido y un corte a la altura de la cintura. A todo eso habría que añadir que se abrocha en la parte trasera con un cierre de lágrima y que cuenta con ribetes calados en la zona del pecho. Se ha puesto a la venta en color blanco y por un precio de 39,99 euros. Su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

violeta-1

Camisa. Para poder lucir cómoda y a la última, una estupenda alternativa es decantarse por adquirir esta otra novedad de la firma Violeta by Mango. Viene a ser una camisa de manga larga y botonadura sencilla, que se identifica por su estampado de cuadros de tipo Vichy, donde se entremezclan el blanco y el negro. Dispone de aberturas laterales y cuenta con un precio de 39,99 euros. Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

violeta-2

Blusa estampada. Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta otra prenda, una blusa de manga larga, corte fluido y cuello redondo. Tiene aberturas laterales en el bajo, se abrocha con un cierre de lágrima en la espalda y sobre su base de color rojo desarrolla un estampado de flores. Se ha puesto a la venta por 39,99 euros y su composición está formada únicamente por lo que es viscosa.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5