Vístete con los minivestidos de Zara

| 22 abril, 2013 | 0 Comments

minivestidos1

Esta temporada de primavera-verano es la idónea para que podamos lucir piernas y sentirnos más atractiva que nunca y es que contamos con una serie de prendas que nos permitirán resaltar nuestra silueta y belleza más que nunca. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a los minivestidos que han tomado especial protagonismo en algunas colecciones de firmas de moda.

En concreto, entre las marcas que más y mejor apuestan por aquellos artículos textiles destacaría Zara que ha conseguido ofrecer una amplia y variada oferta de los mismos.

¿Aún no te has hecho con el tuyo? Descubre ahora algunos de los más interesantes que encontrarás en las tiendas y en la página web de esta empresa de Inditex.

Una de las novedades más significativas dentro de la colección de dicha marca es el minivestido con pechera bordada con motivos étnicos gracias a la cual se convierte en una prenda de referencia, y es que esta temporada el estilo étnico es el que más triunfa. 45,95 euros es el precio que tiene aquel que ha sido realizado con poliéster, algodón y viscosa.

minivestidos2

De manga corta y amplia es el mismo que está disponible en color azul marino, aunque el citado bordado cuenta con diversos tonos donde priman especialmente el rojo y el blanco.

Asimismo también te interesa conocer el minivestido drapeado que adquiere igualmente protagonismo en las tiendas de Zara. Se trata de una propuesta de manga corta, muy holgada y cómoda, que tiene el citado drapeado en la parte delantera, concretamente en la zona de la cintura.

Su cuello redondo es otra de las señas de identidad de dicha prenda, realizada íntegramente en poliéster, que tiene un precio de 35,95 euros. Actualmente se puede comprar en cualquiera de los establecimientos de la marca en dos colores: en rojo o bien en maquilla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5