Vístete este otoño con Tintoretto

| 12 septiembre, 2013 | 0 Comments

¿Buscas renovar tu vestuario para este otoño? Si es así, no te preocupes. La firma Tintoretto pone a tu disposición las mejores prendas, las más útiles, para afrontar la temporada.

En concreto, entre su amplia variedad de propuestas, merece la pena destacar estos artículos que ha convertido en estrellas y protagonistas de su última colección:

Blazer. Tanto para mujeres ejecutivas como para aquellas a las que les gusta vestir con carácter y a la última, nada mejor que esta prenda de manga larga que es perfectamente combinable con pantalón o con falda. Dispone de pequeñas solapas, se abrocha en la parte delantera con un único botón y tiene corte entallado. Poliéster, algodón y elastano se han usado para confeccionar aquella que está a la venta en color gris y con un precio de 99,90 euros.

tintoretto1

Falda. Otra de las novedades del catálogo de Tintoretto es esta falda de lana y poliamida. Se caracteriza por el hecho de que es corta y de espiga. Otra de sus principales señas de identidad es que cuenta con el detalle en la parte inferior de un volante que ha sido cortado al bies. Tiene un precio de 49,90 euros y únicamente se puede encontrar en El Corte Inglés en color gris. Ha sido confeccionado haciendo uso de la lana y la poliamida.

tintoretto2

Jersey. De manga larga y escote en pico es, por su parte, este sencillo y elegante artículo que ha sido realizado empleando viscosa y poliamida, en una proporción de 72% y 28% respectivamente. Su precio en estos momentos es de 29,90 euros y únicamente se puede adquirir en color gris en cualquiera de los centros de El Corte Inglés.

tintoretto3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles, Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5