Only y sus rebajas de enero

| 20 enero, 2015 | 0 Comments

Si te encuentras ahora interesándote por las distintas rebajas de moda, de cara a darte algún capricho, no dudes en tener en consideración a la firma Only. Y es que cuenta con un catálogo de grandes descuentos, que, en algunos casos, llegan a superar el 50%.

En concreto, si te animas a visitar cualquiera de las tiendas donde se vende aquella, podrás comprarte artículos tan interesantes en cuanto a precios como estos:

Jersey. Acrílico y lana son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que tiene manga larga y cuello redondo. Se identifica porque incorpora detalles de ochos y de puntos aranes a lo largo de todo su diseño. Únicamente se puede conseguir en color gris y por un valor de 25,99 euros, tras el descuento del 25% que ha experimentado.

only-1

Chaleco. Para poder lucir un estilo femenino, urbanita y casual al mismo tiempo, nada mejor que decantarse por este otro artículo que está de rebajas en Only. Se trata de un chaleco de punto, que incorpora dos bolsillos delanteros y que tiene la particularidad de que se cierra en la parte delantera a través del cinturón que incorpora. Se ha confeccionado con acrílico al 100%. En las tiendas sólo se puede comprar en color negro y por un precio de 19,99 euros, frente a los 29,95 euros que costaba anteriormente.

only-2

Falda. Si por el contrario deseas resaltar la tonicidad de tus piernas así como tu lado más femenino y sexy, no dudes en decantarte por este otro artículo. Es una falda corta y de tubo que está realizada en polipiel. Se cierra en la parte trasera con cremallera y por ahora se puede adquirir en color negro. En cuanto se refiere al precio hay que decir que cuesta 16,99 euros, tras experimentar un descuento del 51%.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5