Categories: ModaModa Low Cost

Las mejores rebajas de Kiabi

Una de las tiendas de moda online que más ha crecido en los últimos tiempos es Kiabi y eso se ha debido fundamentalmente al hecho de que cuenta con una amplia gama de productos de calidad y a precios realmente interesantes. Precios que ahora resultan más irresistibles que nunca gracias a los descuentos que ofrecen en estos momentos:

Vaquero. De corte slim es este pantalón que se puede adquirir en estos momentos por un precio de 7,79 euros. Con efecto push-up se presenta aquel que además tiene, entre otras de sus señas de identidad, talle bajo y bolsillos superpuestos. En color brut se puede comprar ahora en dicho establecimiento online.

Camiseta. Otra de las prendas más interesantes, en cuanto a calidad y rebajas, es esta camiseta de manga corta que es 100% algodón y que cuenta tanto con escote redondo como con un estampado donde toman protagonismo tanto las rayas como una serie de motivos florales que aparecen en la zona delantera. Blanco y rojo son los colores predominantes en aquella que dispone de abotonadura en la espalda, vuelta en el final de las mangas y que tiene un precio de 10,49 euros.

Short. Uno de los artículos más cómodos y frescos para el verano es el short. De ahí que en la tienda online Kiabi se hayan querido poner en rebajas algunos de los productos de este tipo que existen en su catálogo. Este en concreto se trata de un short realizado 100% en algodón, que cuenta con varios bolsillos y que se presenta con un cinturón trenzado. Con estampado de popelina también se presenta aquel que tiene un precio de 5,39 euros y que se puede conseguir en varios colores: palmera rosa, flamenco verde, cuadros rosa, cuadros verde o piña amarilla.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago