Zara presenta sus primeras novedades de otoño

| 29 julio, 2017 | 0 Comments

Si te gusta conocer, de manera anticipada, lo que son las novedades que van llegando al mercado de la moda, te resultará interesante saber que la firma de moda low cost Zara ha procedido a ir presentando sus propuestas para el otoño.

En concreto, entre las prendas más significativas al respecto, podemos destacar algunas como las siguientes:

Cazadora

De marcado estilo biker es esta prenda, que está realizada en efecto piel, que es de manga larga y que cuenta con solapas. A todo eso podemos añadir que dispone de cinturón y de varias cremalleras, una para cerrarse y las otras a modo decorativo.

Es de color negro y se ha confeccionado con poliéster y poliuretano. Su precio es de 39,95 euros.

Pantalón

Otra de las propuestas que ha decidido presentar Zara de cara a la temporada de otoño es este pantalón largo y de estilo ancho fluido. Dispone de cintura elástica, incorpora bolsillos frontales y cuenta con detalle en vivo en la zona delantera.

A todo eso hay que subrayar que se presenta con un colorido estampado de motivos florales. Se ha puesto a la venta por 29,95 euros y su composición está formada por viscosa al 100 %.

Botín

La marca que nos ocupa también ha optado por incorporar novedades en materia de calzado. Buena muestra de eso es este botín de tacón fino, con una altura de 7,6 centímetros, que está disponible en color berenjena. A todo lo expuesto podemos añadir que su caña es elástica y ajustable o que acaba en punta.

De la misma manera, no podemos olvidar que se ha confeccionado con poliéster y poliuretano. Su precio en las tiendas es de 39,95 euros.

¿Qué te parecen estas novedades otoñales de Zara? ¿Entre esas hay alguna que piensas que quizás pueden ser las que necesitas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5