Zara Woman Studio 2. Conoce la nueva colección

| 12 noviembre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Zara no deja de sorprendernos cada cierto tiempo con el lanzamiento de nuevas colecciones y prendas. Precisamente eso le ha llevado ahora a estar de máxima actualidad tras haber lanzado al mercado Zara Woman Studio 2.

¿Quieres conocer esa nueva propuesta? A continuación te mostramos algunas de las piezas más significativas que le dan forma a esa línea:

Abrigo masculino. Todas sabemos que los cortes oversize y que los estilos masculinos marcan tendencia dentro de lo que es el vestuario de mujer. Precisamente por eso no nos extraña que Zara haya procedido a presentar este abrigo de clara apariencia masculina que tiene manga larga, que se abrocha en la parte delantera con botones y que dispone de solapas. A todo eso podemos añadir su abertura trasera en el bajo y que está disponible en negro. Cuesta 149 euros y se ha confeccionado con lana.

studio-1

Jersey. Otra de las prendas protagonistas de la colección Zara Woman Studio 2 es esta, un jersey muy apropiado para hacerle frente a las bajas temperaturas que se registran en la temporada otoño-invierno. Posee cuello vuelto, manga larga y bajo asimétrico. Asimismo no hay que olvidarse de sus aberturas laterales y sus terminaciones de canalé en puños y bajo. Cuesta 59,95 euros y está compuesto de lana y cachemira, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

studio-2

Top. Para poder lucir femenina, elegante y a la última es una estupenda opción apostar por comprar este top, combinable tanto con falda como con pantalón, que tiene cuello redondo y manga larga. Otras de sus principales señas de identidad son su corte entallado y que dispone en la zona delantera de una pieza de satén con pespunte a contraste. Está a la venta en las tiendas por 49,95 euros en color negro. Se ha confeccionado con acetato, viscosa y lana.

studio-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5