Estos son los nuevos pantalones cortos de Primark

Estos son los nuevos pantalones cortos de Primark

Para poder hacerle frente a las altas temperaturas que se registran a estas alturas del año hay que proceder a vestir con prendas frescas. Y por ese motivo la firma low cost Primark ha optado por incluir en su catálogo varias propuestas al respecto. En concreto, ha incorporado una gran variedad de pantalones cortos.

Si tú necesitas ahora comprarte un artículo similar, aquí tienes algunos de sus productos más notables:

Pantalón corto rayas

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de esta prenda es que se presenta dotado con un estampado de rayas verticales, donde se combinan los colores blanco y azul marino.

A todo eso podemos añadir que tiene bolsillos delanteros y traseros, que dispone de trabillas para el cinturón y que se abrocha con botón y cremallera. Se ha puesto a la venta por 11 euros y, además, es de talle alto.

Pantalón camuflaje

Otro de los modelos más interesantes de cuantos se han procedido a incorporar al catálogo de la marca low cost Primark es el que tienes delante. Viene a ser un pantalón corto que dispone de un estampado de camuflaje, sí, de tipo militar, donde el caqui es el color predominante.

Asimismo, hay que hacer hincapié en que su talle es alto, dispone de bolsillos delanteros y traseros y que también se puede llevar con cinturón porque incorpora trabillas en la parte superior. Si te interesa, está a la venta por 11 euros.

Pantalón pijama

No solo necesitarás prendas cómodas y frescas de verano para salir a la calle sino también para poder estar en casa. Por ese motivo, la firma citada ha presentado este pantalón corto de pijama que dispone de encaje en la zona del bajo.

Es de color naranja oscuro, está dotado con cintura elástica y en esta cuenta con cordón para ajustarse a la silueta de cada mujer. Se ha puesto a la venta por 6 euros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *