Estos son los nuevos vestidos de Blanco

  • por

Buscando un vestido. Así es como te hallas en estos momentos, pues te encanta vestir con esa prenda, pero las similares que posees en el armario no acaban de convencerte.

Pues bien, en ese caso, te será de gran utilidad conocer que la firma low cost Blanco ha procedido a presentar varias nuevas alternativas de cara a la temporada en la que nos encontramos, entre las que sobresalen las siguientes:

Vestido largo. De marcado estilo camisero es este artículo, que se identifica también por ser largo, por disponer de manga larga y botonadura sencilla en la parte delantera. Asimismo destaca por su caída elegante y porque se presenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco, el negro y el gris. Cuesta 69,99 euros y está confeccionado con algodón 100%.

blanco1

Vestido lazos. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la principal particularidad que tiene este otro modelo recién incorporado al catálogo otoño-invierno de Blanco es que dispone de varios lazos en la parte del pecho. No obstante, a todo eso habría que añadir que es corto, que su cuello es redondo, que tiene manga corta y que cuenta con un print de cuadros, donde predominan el rojo y el negro. Está a la venta en las tiendas por 39,99 euros. Está compuesto por algodón íntegramente.

blanco2

Vestido encaje. Si estás buscando un modelo de vestido femenino, a la última e incluso con cierto aire romántico, este es el modelo que necesitas. Viene a ser un artículo corto, sin mangas y con cuello en barco, que tiene como principal particularidad que está confeccionado con encaje con motivos florales. Se ha puesto a la venta en color blanco, incorpora detalles en la falda en rojo y cuesta 35,99 euros. Algodón y poliéster son los materiales utilizados para darle forma.

blanco3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.