Estos son los nuevos vestidos de Sfera

La firma de moda low cost Sfera quiere que este otoño 2015 cualquiera de sus clientas pueda ir a la última. Por ese motivo, ahora ha procedido a incorporar a su catálogo diversas novedades que les puedan resultar de gran utilidad.

En concreto, en estos momentos vamos a darte a conocer algunas de sus más recientes propuestas en cuanto a vestidos se refiere:

Vestido mini. Como su propio nombre indica, se trata de una prenda corta y además se presenta con bajo redondeado y mangas ¾. A todo eso hay que añadir su cuello redondo, su cintura elástica con cordón ajustable y un colorido estampado donde se mezclan motivos geométricos y florales. Se ha puesto a la venta por 25,99 euros y se ha confeccionado íntegramente en viscosa.

Vestido cordón. La segunda de las novedades más interesantes que acaban de aterrizar en las tiendas de Sfera es esta. Es una prenda corta, de mangas ¾ con elástico y cuello redondo con muesca, donde incorpora un cordón para ajustarse a los gustos de cada mujer. Asimismo no hay que pasar por alto que tiene al negro como color de base, aunque luego sobre el mismo se desarrolla un estampado de motivos florales en distintas tonalidades. Está compuesto por poliéster y cuesta 19,99 euros.

Vestido largo. Para poder lucir a la última y muy femenina, nada mejor que decantarse por este otro modelo que es largo y de estilo boho. Tiene mangas ¾ con elástico, un detalle de volante en el bajo y cuello redondo con pronunciada muesca en pico. Es también interesante resaltar que mezcla distintos tonos de color marrón, gracias a los estampados de lunares y geométrico que incluye. Es 100% viscosa y se encuentra disponible en estos momentos por un valor de 25,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago