Categories: pantalonesSpringfield

Los nuevos pantalones de Springfield

Cómodos, actuales y para todo tipo de mujer. Así son los nuevos pantalones que la firma Springfield ha incluido en su catálogo para la temporada otoño-invierno.

¿Aún no los has visto? Para que puedas hacerte una idea de las líneas que siguen, aquí te damos a conocer algunos de los más significativos:

Pantalón Nora. Vaquero y de pitillo es este artículo que ahora te damos a conocer. Se trata de un pantalón con efecto desgastado que cuenta con bolsillos delanteros y traseros. Ha sido confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2%. Su precio en estos momentos es de 26,99 euros y se puede encontrar en las tiendas de la mencionada marca en tres colores diferentes: verde, cobre y burdeos.

Pantalón de cuero Eryn. En símil de cuero está realizado este legging cómodo y actual que permite que cualquier mujer luzca sexy, atrevida y marcando silueta. Muy ajustado es aquel que dispone de dos bolsillos en la parte delantera y dos en la trasera. Está confeccionado de manera íntegra en poliuretano. Si te das una vuelta por las tiendas de Springfield lo encontrarás en color negro y por un precio de 32,99 euros.

Pantalón estampado. Tipo legging es también este artículo que ha pasado a ocupar una parte importante del catálogo otoño-invierno de Springfield. Se trata de un pantalón ajustado que tiene como principal seña de identidad el hecho de que se presenta con un estampado, concretamente de motivos geométricos de marcado estilo étnico. El algodón y el elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionarlo y está a la venta únicamente en negro. El valor que tiene en estos momentos es de 15,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago